top of page

Algunos momentos del 2018 del Kolito

La Mala Škola de Córdoba tuvo un año muy movidito. En el 2018 los niños realizaron diversas actividades que les permitieron crecer y conocer un poco más nuestra querida tierra croata.

Córdoba tiene en su impronta monumentos realizados por croatas, como son el arco de ingreso a la ciudad y la cañada que la atraviesa, los niños a esto lo saben muy bien y aprovechando un evento en el Museo Iberoamericano, decidieron posar en la emblemática Cañada de Córdoba. Además, Lara Badurina y su familia, en su visita por nuestro Dom, pudieron conocer el Arco de Córdoba.

Trasmitir la cultura es algo de lo que el Kolito disfruta al máximo, es por eso que se hizo presente en las fiestas de las colectividades en el Parque Sarmiento, en esta ocasión bailaron Linđo, danza que por primera vez se realiza en nuestra provincia.

En nuestra escuelita se aprende sobre Croacia, pero además se transmiten valores, los niños juntos con la Asociación Croata Jadran, ayudaron a una compañerita a comprar patines profesionales para que pueda seguir creciendo en el deporte. Gracias a todos!!

Finalmente despedimos el año con una emotiva fiestita.







0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Kolito estará representado en una radio Croata

El Kolito estará representado en el programa "Hrvatski pleter" Radio Marija de Croacia!!! Para escuchar la nota lo pueden hacer el domingo a las 8 AM (Argentina) por el siguiente link http://radiomari

bottom of page