Asamblea General Ordinaria 2019

La Comisión Directiva del "Coro Croata Jadran Asociación Civil" tiene el agrado de convocar a todos sus asociados a la Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día

Sábado 23 de marzo de 2019 a las 15:00 hs en nuestra sede social sita en la calle L. Lugones 4936 C.A.B.A. con el siguiente

ORDEN DEL DIA

1. Designación de dos socios para redactar y firmar el Acta de Asamblea

2. Considerar, aprobar o modificar, la Memoria, Balance General 2018, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos, e Informe de la Comisión Revisadora de Cuentas.

3. Informe de las distintas actividades llevadas a cabo en el año 2018 y de las propuestas de trabajo para el año 2019.

4. Elección de miembros titulares y suplentes para la Comisión Directiva, por 1 año.

La Comisión hará previa lectura de los socios activos habilitados para votar:

Se recuerda a los Señores Miembros de la Asociación, que según el art. 5 del Estatuto Social: "Se establecen las siguientes categorías de asociados: a) Activos: las personas físicas que revistan carácter de integrantes del Coro Croata Jadran y sean aceptados por la Comisión Directiva. b) Honorarios: (...) La pertenencia a esta categoría es una mera mención honorífica y, por lo tanto, no implica reconocer derechos ni imponer obligaciones. Los asociados honorarios que deseen tener los mismos derechos que los activos deberán solicitar su admisión en esta categoría, a cuyo efecto se ajustarán las condiciones que el presente estatuto exige para la misma. c) Adherentes: que serán los que no reúnan las cualidades para ser socio activo, pagará cuota social y tendrá derecho a voz, pero no a voto, ni podrán ser elegidos para integrar los órganos sociales."

Según el art. 7 de dicho Estatuto Social los socios activos que deseen ocupar cargos y/o tener derecho a voto en la Asamblea, deben tener sus cuotas al día al mes de diciembre de 2018 y poseer una antigüedad mayor a 1 año como miembros de la institución.

5. Fijar la cuota social y determinar las pautas para su modificación, las que serán instrumentadas por la Comisión Directiva.

Al finalizar la Asamblea se servirá un refrigerio.

Se ruega confirmar asistencia a la Asamblea vía mail. asociacioncroatajadran@gmail.com