top of page

HR Tango en La Gran Milonga Nacional 2018

La agrupación HR Tango se funda en el año  2003 con la aprobación del Embajador croata Sr. Rikard Rosseti y por su actual director  Sr. Guillermo M. Terrazas comenzando como una práctica más, dentro de la disciplina de la danza. Siendo argentinos e hijos de inmigrantes croatas y otras nacionalidades, motivó al grupo el tomar la decisión de crear HR Tango (República de Croacia Tango) realizando de esta manera, una fusión entre las dos culturas.


Su director, como híbrido folklorista y tanguero, representó la danza y canción ciudadana en 6 temporadas en Croacia, creando por primera vez, el espectáculo : "La Noche Argentina" en Zagreb, destacando su participación como invitado oficial representando a la argentina en el 45º Festival Internacional de Zagreb, como también en el Maskembal Europeo en el  Teatro "Lisinski" de Croacia.

El próximo 8 de Diciembre HR TANGO participará por primera vez en la Gran Milonga Nacional 2018. Agradecemos a todos las personas que siempre han apoyado nuestra labor cultural y compartimos nuestra alegría de estar presentes en una de las fiestas mas importantes del Tango de Buenos Aires, colocando a las siglas HR en un lugar destacado de la Argentina.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page